"Es algo que todos podemos hacer": Christophe Krywonis aclaró su relación con Dolores Barreiro

El importante cocinero rompió el silencio por primera vez.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:39

Sin miedo al qué dirán, Christophe Krywonis y Dolores Barreiro se mostraron juntos y de la mano en un tour en Mendoza este fin de semana. Inmediatamente, comenzaron a sonar fuertemente los rumores de un posible romance.

Cansado de las especulaciones sobre su presente amoroso y las críticas, el exjurado de "Bake Off Argentina" habló de las fotos que se filtraron con la modelo argentina, donde se los puede ver en un viñedo de Mendoza. 

Desde el living de su casa, el reconocido cocinero francés se grabó y compartió el video casero frente a miles de usuarios, quienes esperaron con ansiedad la aclaración.

Es una amiga, hicimos un video de un reencuentro en el viñedo de una amiga, brindamos y fuimos caminando, punto.

De esta manera, el exjurado de "Familias Frente a Frente" dejó entrever que solo tiene un excelente vínculo de amistad con Dolores, quien recientemente se separó de Matías Camisani, después de 21 años en pareja.

No nos llamen, somos amigos y nada más. Ir de la mano es algo que todos podemos hacer sin que implique una relación, un fuerte abrazo.

Lejos de los vaivenes mediáticos y los escándalos, Christophe disfruta su maravilloso presente laboral. En plena pandemia del coronavirus, abrió una cadena de rotiserías en varios barrios.

Debido a su cargada agenda laboral, Krywonis se bajó de “MasterChef Celebrity" a último momento. Sin dudas, este nuevo proyecto laboral lo tiene sumamente concentrado y emocionado. 

Otras Noticias