"Es una cosa de locos": Ivana Nadal disfrutó al máximo de esto y dejó sin aliento a todos

La conductora se adueñó de las miradas.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:40

Para relajarse y disfrutar, Ivana Nadal viajó rumbo a Brasil con el propósito de recorrer el mundo. Desde Buzios, compartió increíbles fotografías y mostró cómo fue el espectacular viaje.

Ante la atenta mirada de sus dos millones de seguidores, la expanelista de "Bendita TV" mostró cómo aprovechó las altas temperaturas en este destino paradisíaco que la tiene enamorada. 

En esta oportunidad, la novia de Bruno Siri se dejó ver con un increíble conjuntito después de refrescarse en el mar. Como complemento del material audiovisual, demostró que está disfrutando al máximo del verano. 

Es que esta playita con acantilado es una cosa de locos.

Inmediatamente, la publicación de la exconductora de "Escape Perfecto" recolectó más de 50 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes quedaron enloquecidos con su figura inigualable.

En estos últimos días, Ivana disfrutó al máximo de la compañía especial de su novio, quien en los próximos días regresará a Buenos Aires debido a sus compromisos laborales.

Estoy cumpliendo mi sueño, pero la compañía de Bruno se termina dentro de poquito. Eso me tiene rara.

Después del escándalo con Nati Jota, Nadal afianzó su vínculo amoroso con el deportista, con quien está en pareja hace cuatro meses. Luego de su última decepción amorosa del rugbier, Matías Masera, volvió a apostar por el amor. 

Otras Noticias