Felicidad plena: tras anunciar su embarazo, Belén Francese cumplió uno de sus mayores anhelos

La modelo argentina vive su mejor momento
martes, 12 de enero de 2021 · 22:28

Belén Francese reveló hace unas semanas atrás que se encuentra en la dulce espera junto a su reciente esposo, el empresario Fabián Lencinas.

A través de sus redes sociales, la modelo contó que esperaba ansiosa el 2021, ya que será el año en que nacerá su bebé en camino y al fin cumplirá su sueño de ser mamá.

"Felicidad y amor", fueron las palabras que utilizó la famosa para describir su presente lleno de esperanzas. Además, a su primogénito le escribió: "Sos el ejemplo más claro de que Dios existe, ¡sos vida!".

Este martes, la diosa argentina volvió a subir un video en su cuenta oficial de Instagram con fin de hacer un nuevo anuncio: ¡se dio lo que esperaba!

Nuestro bebito es un varón👶❤ ¡Explotamos de amor!😍

Además, Belén subió una postal en donde registró cómo crece su pancita día a día. "105 días. 15 semanas. Segundo trimestre, hello".

También, la artista reveló que hay prendas que ya no le resultan cómodas y pidió consejos a sus fanáticas sobre cómo hacer para superar esto.

Por supuesto, Francese experimenta cambios físicos y emocionales totalmente normales, los cuales se anima a exteriorizar en sus redes. ¡Cada día más linda!

Otras Noticias