Germán Martitegui lloró por la salida de Vicky Xipolitakis y ella le hizo un particular regalo

La modelo dejó "MasterChef Celebrity".
martes, 12 de enero de 2021 · 23:58

Este martes una nueva prueba en "MasterChef Celebrity" dejó afuera a Vicky Xipolitakis y si bien nadie esperaba este resultado, uno de los más emocionados por la noticia fue el propio Germán Martitegui.

Sin dudas, la diosa griega transmite alegría cada vez que está en la competencia y tampoco faltó el coqueto con el chef que en varias ocasiones le dio lugar para este divertido juego.

Como sabemos, la participante fue una de las más cuestionadas desde un principio. Por eso, en plena despedida, Martitegui quiso dedicarle unas tiernas palabras que tocaron el corazón de cualquiera.

"Vicky creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios que decían que vos no podías hacer esto por cosas que no tienen nada que ver con vos", le dijo el chef a la famosa.

Luego, el cocinero le confesó a la modelo entre lágrimas: "Lo más lindo de esto es que vos ya ganaste, la gente te pudo conocer como sos. Cocinás muy bien, no sé cómo todavía".

"Me da la impresión que todo lo que hagas lo vas a poder hacer bien. Y ese es un mensaje para muchas chicas y mujeres: se pueden vestir como quieran, tienen la fuerza para llegar adonde quieran", fue el mensaje de Germán para Vicky.

Tras dejar su delantal, notablemente emocionada, la influencer tuvo un último detalle hacia el cocinero: "Este (el delantal) también me hizo muy feliz. Y esta (su liga) es para vos, Germán".

"Me vas a extrañar", le aseguró Xipolitakis al empresario gastronómico, quien recibió el particular obsequio con una sonrisa de oreja a oreja.