"Hace dos años": Evangelina Anderson hizo una triste revelación que conmovió a todos

La modelo argentina sorprendió con sus palabras.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:52

Evangelina Anderson es una de las figuras de nuestro país más populares en el exterior. Este martes, sorprendió con sus palabras al hablar de su familia.

Como muchos de los argentinos que se encuentran viviendo en otro país, la modelo tiene muchas ganas de regresar a ver a sus seres queridos. Sin embargo, por ahora este deseo es lejano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Martín Demichelis fue entrevistada por sus fanáticos y la mayoría quiso saber por qué no regresaba al país.

La diosa argentina aseguró que actualmente en Alemania se puede salir a la calle, pero está todo cerrado debido a la segunda ola de coronavirus.

Al ser interrogada sobre el tiempo que lleva sin ver a los suyos, la artista reconoció: "Hace dos años" y compartió la última postal de sus hijos con su abuela. "Dios quiera algún día volvamos", afirmó.

Fue entonces que le preguntaron a Evangelina por qué sus padres siguen viviendo en Argentina. "¿Te gustaría llevarlos a vivir con ustedes?", quiso saber un seguidor, pero ella contó la realidad.

"No sería posible. Mi papá es dueño de una inmobiliaria desde hace 50 años. No puede irse. Mi mamá es psicóloga social y acompañante terapéutica. Ayuda a mucha gente y tampoco los podría dejar", admitió la famosa.

Por último, Anderson reveló que sus tres hermanas viven también en Buenos Aires y que las recuerda siempre: "Las amo y las llevo en mi piel . Son las iniciales de los nombres de mis hermanas. Celeste, Rocío y Jazmín"

Otras Noticias