Hasta las lágrimas: Andy Kusnetzoff reveló el gesto inolvidable que tuvo Claudia Villafañe con él

El conductor se emocionó en "MasterChef Celebrity".
martes, 12 de enero de 2021 · 23:56

Andy Kusnetzoff fue uno de los invitados especiales de "MasterChef Celebrity" y su participación fue clave para generar emoción entre los finalistas del certamen.

En un momento, el conductor y Donato De Santis visitaron la isla de El Polaco y él se animó a hablar de uno de las etapas más difíciles de su vida, cuando debió estar internado en una fundación.

Por supuesto, el periodista conoce muchas anécdotas de la vida privada de los famosos y cuando le tocó dar su devolución al plato de Claudia Villafañe, le ganó la emoción.

Recordemos que el pasado 25 de noviembre falleció Diego Armando Maradona, exesposo de la participante, a quien el comunicador le tiene una admiración y cariño muy especial.

Esta vez, al tenerla enfrente, el presentador de "Podemos Hablar" no pudo opinar demasiado sobre su pato con vegetales. En cambio, quiso sacar a la luz un recuerdo imborrable.

"No puedo hablar del pato, pero voy a hablar lo que me produce Claudia", admitió Andy, quien conoce de cerca a la empresaria y a su familia.

Me da mucha emoción por cómo sos, por como criaste a tus hijas y por un montón de cosas.

Luego, Kusnetzoff afirmó que pasaron mucho tiempo sin verse y al reencontrarse "en un momento muy complicado", se dieron un abrazo. "Yo me emocioné porque me dijiste algo que mostró la mujer que sos. Gracias", le confesó.

Otras Noticias