Jorge Javier Vázquez reveló el motivo por el que Isabel Gemio se enojó con él años atrás

El presentador justificó el enojo de la periodista.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:29

La polémica y tensa entrevista que Isabel Gemio tuvo con María Teresa Campos, dio lugar a que Jorge Javier Vázquez recuerde una anécdota.

Es que el presentador rememoró que, en épocas en las que estaba al frente de “Aquí hay tomate”, también tuvo un entredicho con la periodista.

Al respecto, el protagonista deSiete Vidas” recordó que la presentadora tuvo una conexión con el programa y que la reportera a cargo de la nota cometió un error:

Dijo el nombre de su hijo y ella nunca lo había contado.

En ese sentido, el catalán contó que la salida se había realizado desde el hospital en donde estaba internado el hijo de Isabel Gemio, que tenía algunos problemas en ese momento, y aseguró que la cronista reveló el nombre sin malas intenciones:

Ella se enfadó mucho.

Por otra parte, “Sábado Deluxe”, programa que presenta Jorge Javier Vázquez, se puede enfrentar a una sanción económica debido a que hubo una reprogramación que no está contemplada por la Ley General de Comunicación Audiovisual de España.

El sábado, uno de los días que más nieve cayó en Madrid a causa del temporal Filomena, ni el presentador ni los colaboradores pudieron llegar a Mediaset para cumplir con el programa. Y esto no estaría contemplado al momento de reprogramar un show.