La foto más bizarra: Agustina Kämpfer quedó en el centro de las miradas por esta actitud que tuvo

La periodista fue motivo de burlas.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:09

En este último tiempo, las redes sociales le abrieron la puerta a una infinita cantidad de posibilidades laborales para Agustina Kämpfer, quien se convirtió en una de las tantas celebridades que aprovechan el alcance masivo para vender sus productos.

En su perfil de Instagram, la exnovia de Jorge Rial se transformó en la reina del canje. En su último posteo, recibió fuertes críticas por parte de sus seguidores.

Para promocionar un reconocido articulo de limpieza, la panelista de "Nosotros a la Mañana" se mostró muy relajada en la playa, con un set trapeador balde con escurridor. Como complemento del material audiovisual, escribió unas divertidas palabras.

Siempre juntas.

De esta divertida manera, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se mostró con una mopa para promocionar esta línea de productos, que dejan brillantes los pisos.

Inmediatamente, la fotografía de Agustina generó todo tipo de reacciones de los usuarios, quienes expresaron cierta incredulidad ante la imagen que compartió desde la playa.

Más allá de este escándalo, Kämpfer transita uno de los mejores momentos en el plano laboral. Después de varios años cerca de los vaivenes mediáticos, confirmó que tiene un proyecto relacionado con el yoga.

Para recargar energías, la expareja del conductor de "Intrusos" viajó rumbo a la Costa Atlántica para descansar unos días con su hijo, Juan, quien es su gran compañero de vida. 

Otras Noticias