La reina Letizia afronta una nueva pérdida: nadie podrá igualarlo

La Casa Real Española deberá buscar un sucesor.
martes, 12 de enero de 2021 · 03:00

Luego de haberse posicionado como la royal más trabajadora de la pandemia, la reina Letizia recibió una noticia inesperada por parte de uno de sus empleados más leales.

Explícitamente, la esposa del rey Felipe VI le dijo adiós al jefe de protocolo de la Zarzuela, Alfredo Martínez Serrano, luego de que este mostrara interés por un trabajo en la embajada.

Según el diario ABC, el que fuese empleado de Su Majestad desea hacerse cargo de una embajada aún no revelada, tras haber cumplido con una ardua labor con la familia real.

Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que Martínez le da la espalda a la madre de Leonor y Sofía, en el 2012 realizó una acción similar.

Tal como lo resalta la web de la Casa Real, el empleado de Letizia Ortiz ha dedicado un largo tiempo a la embajada de Bulgaria, Egipto, España, El Salvador y Arabia Saudí.

Ahora bien, todo parece indicar que en esta oportunidad el adiós será definitivo y la reina Letizia no pudo hacer nada para impedirlo.

A pesar de todo lo antes mencionado, no es de extrañar que la esposa del rey de España priorice la actual crisis sanitaria y deje en segundo plano la búsqueda de la persona que ocupará el lugar de Martínez.

Por otra parte, el jefe de la Casa del rey, Jaime Alfonsín, habría pensado en jubilarse, hecho que evidentemente pondrá en aprietos a la nuera de Don Juan Carlos.

Otras Noticias