La verdad detrás de la sorpresiva renuncia de Miguel Ángel Rodríguez al "Cantando 2020"

El actor se sumó a varios participantes que dijeron adiós.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:02

Miguel Ángel Rodríguez sorprendió a todos al anunciar su renuncia al "Cantando 2020" y tras lograr un gran puntaje a pocos días de la final.

El actor remarcó que mantuvo una extensa videollamada con su compañera de dúo, Lula Rosenthal, y con su coach, Pato Witis, para tomar la decisión de manera conjunta.

De esta manera, el humorista se sumó a la lista de participantes que se bajaron del certamen antes de tiempo, entre los que están Lola Latorre, Jey Mammón y Álex Caniggia.

Nosotros vamos a terminar acá. No abandonamos la competencia, decidimos irnos de común acuerdo porque fuimos un equipo.

Fuente: (El Trece)

Miguel Ángel justificó su decisión en el hecho de que no es cantante y que de seguir hasta el final, de alguna manera, afectaría su "dignidad". 

No soy cantante y no hace falta que lo aclare, pero llegó un momento en el uno se da cuenta que existe una palabra que se llama dignidad. 

Tras expresar su admiración y la del equipo por los cuatro jurados, el nacido en Buenos Aires remarcó que solo quiso disfrutar sin pensar en la competencia.

Una pista para desentrañar un aspecto más que podría haber llevado a Miguel Ángel Rodríguez a renunciar podría ser su salud, ya que remarcó que llegar a esa instancia en plena pandemia no era poca cosa. 

Otras Noticias