Nadie lo puede creer: Lizy Tagliani batió este insólito récord y revolucionó las redes sociales

La comediante llamó la atención de todos.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:56

Después del dramático momento que atravesó Lizy Tagliani debido a la pandemia, recientemente tuvo que someterse a un nuevo hisopado para saber si tiene o no coronavirus.

Luego de varios meses alejada de la pantalla chica tras la baja de "El Precio Justo", la protagonista de "Lizy, Una Chica Diferente" regresó a la televisión con Marley, Flor Peña y Vicky Xipolitakis. 

En medio de su vuelta a los medios, la novia de Leo Alturria se sometió a un nuevo hisopado. En su perfil de Instagram, mostró cómo fue este dramático momento, que se tomó con mucho humor. 

Buen día, que tengan un hermoso martes. Hisopado número 14 y lo sigo sufriendo. Pero es importante para viajar tranquila.

Inmediatamente, el video de la mejor amiga de Marley recolectó más de 40 mil reproducciones y cientos de mensajes de sus fanáticos, quienes la felicitaron por su valentía, ya que se sometió a 14 hisopados en los últimos meses

A mediados de julio, Lizy se contagió de coronavirus en medio de las grabaciones de su programa de Telefe. Después de dos semanas aislada, recibió el alta.

En medio de su enfermedad, la exconductora de "El Precio Justo" recibió la noticia más triste de su vida. Desafortunadamente, su mejor amiga y mano derecha, Floppy, falleció luego de haber sido diagnosticada de leucemia.

Más allá de esta dolorosa pérdida, Tagliani no bajó los brazos y siguió adelante con su carrera artística. Incluso, se reinventó y aceptó la propuesta laboral de "Minuto Para Ganar" que será la gran apuesta de Telefe para este 2021.

Otras Noticias