Nicole Neumann mandó al frente a Cubero y le dio donde más le duele: "En manos de mis abogados"

La reconocida modelo quedó en el centro de la escena.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:02

En medio de las lujosas vacaciones de Fabián Cubero y Mica Viciconte con sus tres hijas en México, Nicole Neumann rompió el silencio y se refirió al polémico viaje que realizó su exmarido.

Contundente, la panelista de "Nosotros a la Mañana" dejó entrever al aire que el exfutbolista de Vélez Sarsfield se fue de viaje al Caribe con las tres pequeñas que tienen en común, sin aviso.

En vivo, Karina Iavícoli incomodó a la conductora de "Nicole al Mediodía" con una noticia de último momento. Sin filtros, le preguntó sobre la fecha en la que sus hijas se fueron a México con su padre y ella respondió.

Creería que se fueron el 3 o 4 de enero. Yo no voy a contestar nada. Pero todo lo que este haga fuera de la ley, está en manos de mis abogados.

Fuente: (El Trece)

De esta manera, la exesposa de Fabián Cubero dejó entrever que no fue notificada de este viaje que emprendió el deportista con su actual pareja, con quien está de novio hace tres años.

Como era de esperarse, esta contundente respuesta de Nicole generó una fuerte repercusión en el staff de panelistas. Inmediatamente, Karina tomó las riendas y agregó un fuerte dato. 

Ella se terminó enterando con las nenas llamando desde allá, y hubo una situación compleja con el tema de sacarlas del país. 

En los últimos días, Neumann apuntó contra Mica Viciconte, la actual pareja de Cubero. Al aire, confesó que una vez levantó el teléfono y la llamó para decirle algo que no le gustaba.

Otras Noticias