No la vimos venir: una expanelista de "Intrusos" lanzó una fuerte confesión y prometió lo impensado

A través de su cuenta de Twitter, la famosa figura se mostró muy segura de la decisión que podría tomar.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:09

La mayoría de las figuras que pasan por el programa comandado por Jorge Rial, tienen su momento de fama y logran mantenerla en el tiempo. En esta oportunidad, una expanelista de "Intrusos" hizo una revelación que dio que hablar durante las últimas horas. Esta personalidad dejó el ciclo en 2018 y le dio un radical cambio a su vida.

Se trata de Mina Bonino, la joven de 27 años que abandonó Argentina y se fue a vivir a Madrid junto al futbolista Federico Valverde. Aparentemente, la mediática es fanática de River Plate y a través de su cuenta de Twitter hizo una fuerte promesa que sorprendió a todos. En febrero del año pasado nació Benicio, el primer hijo de la pareja y, al parecer, ella le quiere dar un hermanito.

Resulta que la experiodista de América TV dijo que si hoy River clasificaba ante Palmeiras, ella iba a tener otro hijo junto a Federico y que incluso ya tenía el nombre elegido: Bautista Napoleón. Al igual que cuando conoció al deportista, Mina se la jugó y apostó alto. Benicio está cerca de cumplir el año de vida, por lo cual, no sería mal momento para "encargar" otro niño.

A tan solo dos meses de haber conocido a Valverde, la figura que daba el clima en TyC Sports tomó la decisión de mudarse a España junto a él. En diálogo con Teleshow, Bonino había dicho que lo conoció por Instagram y que siempre la atrajeron físicamente los futbolistas.

 

La maternidad de Mina

El pequeño Benicio llegó al mundo el 20 de febrero del año pasado y el parto duró alrededor de 14 horas, según contó la exintegrante de "Intrusos" en sus redes sociales. Además, detalló que sacó fuerzas de donde no tenía y que todo valió la pena.

Mina Bonino lo definió como un parto muy difícil pero logrado y le agradeció a su pareja por el apoyo incondicional en todo momento. Actualmente, las redes de la joven están plagadas de dulces fotografías de su heredero, y todas oscilan entre los 20 mil y 40 mil likes en Instagram.

Otras Noticias