"No nos fue bien": Mariano Martínez habló de Lali Espósito y expresó sus profundos sentimientos

El actor abrió su corazón.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:44

A cinco años de su separación de Lali Espósito, Mariano Martínez volvió a referirse a su exnovia y todo indica que parece no guardar el mejor recuerdo.

En reiteradas oportunidades, la intérprete de "Soy" reveló que su romance con el exprotagonista de "Esperanza Mía" fue un "grave error" en su vida amorosa. Después de varias declaraciones de su expareja, él tomó las riendas. 

En un mano a mano con Jey Mammon para "Los Mammones", el galán y actor argentino no esquivó el tema y se le iluminó la cara cuando se refirió al vínculo amoroso que tuvieron.

La recuerdo con mucho cariño.

Fuente: (América TV)

De esta manera, el exnovio de Camila Cavallo evitó dar demasiados detalles y aclaró no hubo terceros en discordia, luego de que circularan fuertes rumores sobre una supuesta infidelidad de su parte.

Los fans tomaron partido. Tanto de un lado como del otro se dijeron cosas que no estaban bien. Lali es muy buena persona, no nos fue bien. 

Después de su escandalosa separación de Camila Cavallo, Mariano disfruta al máximo de esta nueva etapa de soltero. En estos últimos días, viajó a la Costa Atlántica para relajarse con sus tres hijos.

Luego de cinco años en pareja, Martínez le puso punto final a su romance con la modelo. Inmediatamente, lo vincularon con la influencer española María Fernández. Todo indica que están en etapa de conocerse.

Otras Noticias