Oriana Marzoli habría vuelto con un famoso modelo: las imágenes que lo confirmarían

La mediática y un video donde se aclara todo.
martes, 12 de enero de 2021 · 01:30

Oriana Marzoli se ha mostrado muy contenta y feliz con la nueva noticia que ofreció a todos sus seguidores y es que habría vuelto con un famoso modelo.

Oriana apareció en un video con su expareja, Iván González y ha dicho que han pasado la Navidad juntos.

Marzoli en las redes decidió hablar en compañía del español de una forma muy natural demostrando que su relación parece haberse acomodado.

“Pasamos todos los días de este temporal Filomena juntos”, dijo Iván en las imágenes lo que confirmaría que la venezolana volvió con el modelo.

Hay que recordar que hace algunas semanas atrás, la pareja de Marzoli y González había terminado su relación por diferencias irreconciliables en su momento, aunque se dice que fue el desgaste el causante de todo.

En sus perfiles de Instagram, tanto la modelo como el español han dejado algunas fotos y videos de su día a día, y se los vio muy cariñosos entre sí.

También el perfil de la cuenta “Mujeres, Hombres y Viceversa” ha confirmado la información de la vuelta de Oriana con Iván.

A pesar de lo que parecen reflejar ante las cámaras tanto la mediática como el modelo, son muchos quienes critican que hayan vuelto y los catalogan de ser “muy pesados” en los comentarios de la publicación.