Para María Teresa Campos no hay ningún arreglo posible: "No quiero oír nunca más de esa señora"

La veterana periodista está muy ofendida.
martes, 12 de enero de 2021 · 15:54

Todavía se habla en la prensa rosa de España del desencuentro que tuvieron María Teresa Campos e Isabel Gemio, durante la entrevista que la segunda le hizo a la primera.

Y si bien la presentadora de “Hablemos Claro” indicó que ella no quiso nunca faltarle el respeto a la locutora -reveló la edad de ella-, la situación parece que no se arreglará fácilmente.

Al respecto, a través de Pepe del Real, integrante de “El Programa de Ana Rosa”, la malagueña le mandó un mensaje a su colega periodista:

No quiero oír nunca más de esa señora.

Con esas palabras, la veterana presentadora dejó en claro que no quiere saber más nada de Isabel Gemio, ya que considera que no tuvo el gesto de ponerse en contacto con ella:

No me llamó para aclarar la situación.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que María Teresa Campos tiene un enojo con algún o alguna colega, como pasó en septiembre pasado con Jorge Javier Vázquez.

Aquella vez, a la presentadora le molestaron algunos comentarios que hizo el actor en “Sábado Deluxe” sobre los problemas que había en su familia, lo que motivó una reprimenda de ella a él en pleno programa.

Otras Noticias