Quedó en evidencia: la foto de Pampita que reveló lo más esperado por todos

La modelo compartió una imagen familiar.
martes, 12 de enero de 2021 · 19:47

Hace un tiempo ya que Pampita se vio envuelta en los rumores de embarazo, a pesar de que la modelo lo ha negado en todas las ocasiones, no descarta la posibilidad de que pronto pueda suceder.

En este contexto, todas las miradas están puestas en este foco, pues todos se mantienen expectantes a que la conductora pueda dar la feliz noticia en cualquier momento.

Como todos saben, por el momento Carolina está disfrutando junto a su familia de unos días de descanso en las hermosas playas de México.

Por este motivo, no duda ni un instante en compartir con sus seguidores cada detalles que vive junto a los suyos.

En las últimas horas, la modelo publicó a través de su Instagram una serie de postales y videos donde aparecen sus hijos, pero al parecer algo se le escapó.

En una de las imágenes, se aprecia a su hijo Beltrán con unos anteojos tipo espejo donde se puede ver un reflejo que seguramente nadie esperaba.

A través de un portal de chimentos, se compartió el momento exacto donde Pampita queda en evidencia al mostrar una pequeña pancita, la cual puede ser por muchos motivos, aunque todos aseguran que se trata de un nuevo integrante.

Recordemos que hace un tiempo, la conductora había asegurado: “Cuando eso se pueda contar, o tenga una noticia así de linda, obviamente lo vamos a decir”, dejando en claro su deseo de ser madre nuevamente.

Otras Noticias