Revelan la noticia que los seguidores y las seguidoras de Ana Obregón esperaban saber: es inminente

La información fue dada a conocer por una web española.
martes, 12 de enero de 2021 · 15:15

Si bien en 2020 se hicieron muchas conjeturas en torno al futuro laboral de Ana Obregón, nunca hubo precisiones de ningún tipo. Ni siquiera de su mencionado -en un momento- alejamiento definitivo.

Y a partir de su tan comentado regreso a la presentación de las “Campanadas”, ahora se conoce una nueva información sobre la bióloga.

Es que la presentadora podría reaparecer en la pantalla chica durante la primavera europea, en una serie que contaría con 13 capítulos.

La noticia la dio a conocer Informalia y detalla que Susana Uribarri, representante de la actriz deLa Mirada del Otro”, está en negociaciones para cerrar el acuerdo.

Fuente: (Chance)

Si bien no hay presiones respecto al elenco que acompañaría a Ana Obregón, ni tampoco quién o quiénes estarán a cargo de la dirección, el sitio señaló que ella se encontraría muy ilusionada con este proyecto.

Al respecto, la presentadora recalcó desde hace tiempo que todo lo que consiga recaudar de aquí en más, será para una fundación que ideó en homenaje a su hijo Álex Lequio, quien falleció en mayo de 2020 después de que se le diagnosticara sarcoma de Ewing.

Cabe destacar que, a raíz de la partida de su único hijo, en gran parte del 2020 la prensa española aseguró que la bióloga no iba a volver jamás a la televisión.

Sin embargo, el regreso de la madrileña a la presentación de las “Campanadas” fue una señal muy buena, ya que, si bien ella aclaró que continúa con el luto, quiere mirar hacia adelante.

Otras Noticias