"Te amaré siempre": Eduardo Feinmann y su despedida más difícil

El periodista se desahogó en redes sociales.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:04

Eduardo Feinmann vivió con profundo pesar el deceso de Jorge Cupeiro, el reconocido exautomovilista que falleció en las últimas horas a los 83 años. 

Vía Twitter, el periodista dedicó varios mensajes a quien definió como uno de los seres más importantes de su vida y verdadero padre para él. 

Varios se sorprendieron del vínculo cercano que mantenía el analista político con "El Gallego", personaje muy popular dentro del mundo del Turismo Carretera. 

Te adoro donde estés. Fuiste de lo más importante de mi vida. Te amaré siempre. 

Fuente: (Canal 10 Córdoba).

Eduardo compartió una fotografía junto a Cupeiro donde reveló el rol que tuvo en su carrera el exautomovilista, que luchaba contra una enfermedad desde hace varios años. 

Me acompañaste en todos los momentos más importantes de mi vida. Me guiaste. Mi PADRE DE LA VIDA, te extraño. Te amaré por siempre. Donde estés, estoy. 

Varios seguidores del abogado, como también del deportista, le enviaron mensajes de apoyo para intentar levantarle el ánimo en un momento tan difícil.

Mientras tanto, Eduardo Feinmann aguarda por el arranque de un año electoral desde Radio Rivadavia y donde seguramente seguirá dando que hablar con sus opiniones. 

Otras Noticias