"A quién más se lo tengo que explicar": Gianinna Maradona, video emotivo y ataque a Luis Ventura

La hija del Diez pasó de la emoción a la ira por culpa del periodista.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:51

Gianinna Maradona se emocionó al recibir un video muy especial donde se la ve junto a su padre sobre un pequeño vehículo manejado por su hermana Dalma, minutos antes de que Luis Ventura le arruinara la tarde. 

La hija de Diego Maradona agradecía el material a El Gráfico, antes de responder las dudas del periodista sobre su patrimonio y su situación con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Así como su hermana lo hizo el día anterior, la diseñadora fue con los tapones de punta, arrobando al exintruso y desafiándolo a mencionar su propio presente tributario.

Decime a quién más se lo tengo que explicar. Con AFIP estoy al día. ¡Pregúntale a tu jefe si también lo está, si sus clientes lo están!

Gianinna también apeló al humor para responderle a Ventura de dónde sacaba el dinero para mantener su estilo de vida: con el llamado "trabajo más antiguo del mundo".

 Por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía que explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos IMPRESENTABLE. 

Haciendo referencias a los sucesivos escándalos del periodista, la hermana de Dalma se preguntó el motivo por el que las mujeres siguen dándole lugar en la televisión

Gianinna Maradona también respondió a los usuarios que le pedían que lleve a Ventura a la Justicia, que ya intentó hacerlo, pero él "no se deja notificar". 

Otras Noticias