Anabel Pantoja muy desilusionada con esta colaboradora tras romper sus lazos: no entiende el motivo

La sobrina de Isabel Pantoja no aguantó las lágrimas.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:41

Anabel Pantoja ha regresado al programa “Sálvame” después de más de 7 meses alejada por culpa de la situación en el país a causa del tema del coronavirus y su lesión de peroné.

Anabel se presentó mediante videollamada con los demás colaboradores. Sin embargo, al parecer las cosas no están en el mejor de los momentos entre ellos.

Fuente: (Telecinco)

Pantoja no entiende el motivo, pero algunos de sus compañeros no la soportan por estas fechas. Esto quedó evidenciado con una llamada que compartieron la española y Belén Esteban.

En la misma, Belén hablaría del accidente doméstico que sufrió. En un momento, Jorge Javier Vázquez admitió que veía a las dos muy raras y preguntó si algo pasaba entre ellas. Anabel afirmó que no.
 

Fuente: (Chance)

Por su parte, Belén declaró: "Lo que me haya pasado con Anabel es personal y lo hablaré con ella. No voy a hablar de mis problemas con una amiga en televisión". Esto dejó en evidencia a Pantoja, quien se mostró muy asombrada.

Y es que fue tanta la sorpresa que se llevó la colaboradora de Sálvame que hasta soltó algunas lágrimas y afirmó no entender el motivo de todo lo que pasaba. “Le quiero mucho”, dijo.

Fuente: (Telecinco)

De igual forma, Esteban se mostró muy molesta con la sobrina de Isabel Pantoja y señaló que todas las amistades sufren altibajos, pero que ya logrará hablar con ella personalmente.

Sin dudas, una vuelta a las pantallas muy accidentada la de Anabel que no la ve muy claras en este momento.