Apuntó contra todos: Barby Franco se sinceró sobre el equipo de "Los Ángeles de la Mañana"

La mediática figura respondió las consultas de sus seguidores en las redes y sorprendió con sus dichos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:45

Durante algunos días, Barby Franco participó como angelita invitada en "Los Ángeles de la Mañana" y se lució ante las cámaras. Sin embargo, a través de las redes sociales, la mediática figura de 39 años jugó con sus seguidores y reveló algunas cosas sobre los integrantes del equipo. Recordemos que con la única que tuvo algún ida y vuelta más fuerte fue con Mariana Brey, quien detalló que salió con Burlando en algún momento.

En esta oportunidad, la exazafata de Guido Kaczka sostuvo que algunas de las famosas que formaban parte de LAM eran infumables, pero no dio nombres. Sin embargo, en las historias siguientes, destacó que Yanina Latorre era la mejor panelista y que su relación con Cinthia Fernández era buena.

A Barby Franco también le consultaron si alguna vez le tuvo bronca a Mariana Brey y esta sostuvo que no. Cabe señalar que tiempo atrás, la panelista dijo en vivo que había tenido un romance con el abogado de los famosos, lo que causó la reacción de Barby, quien desmintió rotundamente las afirmaciones.

En aquel entonces, Brey detalló que lo quiso mucho a Burlando y que, pese a que no tuvieron algo serio, se enamoró perdidamente de él. A raíz de estos dichos, la exparticipante de "Showmatch" prefirió guardar silencio y solo dijo que se enteró del vínculo entre ellos cuando trabajaba con Guido Kaczka.

 

El presente sentimental de Barby y Burlando

Según las versiones que trascendieron antes de terminar el 2020, Franco y el letrado estarían en crisis. Ella contó que pasaron las fiestas separados y que incluso él no le hizo un regalo. Hace siete años nació la relación amorosa y ahora la ruptura sería definitiva. Según la información que dio Rodrigo Lussich en "Intrusos", Fernando se habría cansado de la exposición mediática de Barby.

La panelista de "Pampita Online" también utilizó sus historias de Instagram y aclaró que dichos datos eran falsos. Lo que también llamó la atención fue una fuerte frase del abogado, quien sostuvo que era mejor estar solo que mal acompañado. De esta manera, nadie más que ellos saben qué sucedió realmente y, por el momento, se encuentran distanciados.