Cada vez más cerca: Pampita rompió el silencio sobre los rumores y el regalo especial de sus amigas

Nueva información sobre el supuesto embarazo de la modelo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:41

Pampita está en boca de todos desde hace varias semanas, cuando comenzó el rumor de que estaría embarazada de su esposo, Roberto García Moritán.

La modelo se encuentra vacacionando en México con su familia, a la que se sumarán algunos amigos y los hijos del empresario gastronómico.

Mientras una fotografía de uno de sus hijos que reflejó una pancita reavivó las versiones, Primicias Ya se comunicó con la conductora quien no desmintió ni confirmó la noticia. 

Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros. Gracias.

Sus palabras se posicionan en la misma línea de Ángel De Brito, para quien solo se trata de dar el tiempo prudencial a Pampita para confirmar la buena nueva.

Por otra parte, Maite Peñoñori dio una particular información vía Twitter sobre los regalos que recibió la pampeana por parte de sus amigas de cara a su cumpleaños.

Las amigas ya le regalaron ropa de bebé de color.

Generando curiosidad, la cronista dejó abierta la puerta para que los usuarios respondan y fue Pampito quien parece haber dado en la tecla al responder "rosa". 

De esta manera, Pampita estaría esperando su quinto hijo y, en caso de confirmarse la información de Peñoñori, sus allegadas sabrían que se trata de otra nena.

Otras Noticias