Caen mal: los signos del Zodiaco que menos amigos tienen, según el horóscopo

Los que no saben sociabilizar de la mejor manera.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 00:00

Cuando hablamos de los signos, nos referimos en este caso al signo solar, aunque esto puede variar en relación con el signo lunar, el ascendente, y otras cuestiones que ayudan a crear unas predicciones del horóscopo más certeras.

Sin embargo, hoy vamos a hablar de características que acompañan o suelen acompañar a ciertos signos solares, cuando de personalidad se trata.

Es la forma de ser de la gente la que determina que pueda tener y sostener en el tiempo, o tenga más o menos amigos, y el signo asignado al nacer marca muchos aspectos de esta forma de ser.

Vamos a comenzar por uno de los más complicados de todos para entablar relaciones: Virgo. Su mismo perfeccionismo lo hacen un poco intolerante al error ajeno.

Muchas personas de este signo solar no tiemblan al decirte que haces las cosas mal, o en juzgarte antes de conversar un poco.

Escorpio: el problema es que no tiene filtro para decir las cosas, algo que le genera muchos problemas cuando entabla una relación.

A pesar de que tiene un buen corazón, es difícil mantener una amistad con alguien que no tenga ese filtro a la hora de hablarte.

Capricornio: es un buen amigo siempre y mientras no haya competencia laboral. En ese sentido, puede convertirse en alguien que te caerá tremendamente mal.

Otras Noticias