"Di mi alma y mis energías": el sentido mensaje de Morena Rial para alguien especial

La mediática se expresó en las redes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 23:59

Luego de varios rumores de un distanciamiento entre Jorge y Morena Rial, al parecer las aguas se calmaron. Ahora, ella se concentra solo en su trabajo y su hijo.

Como sabemos, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, la mediática se peleó con su expareja, Facundo Ambrosioni y él dejó el hogar que compartían.

Fue entonces que la famosa se apoyó en su padre y la esposa de él, Romina Pereiro. Sin embargo, un nuevo conflicto se desató hace unos meses atrás.

Verborrágica como siempre, la hija de Jorge sacó a la luz su diferencia con la nutricionista y aseguró que el conductor de "Intrusos" prefiere la elige como prioridad. No obstante, tras su debut teatral, recompusieron la relación.

El periodista de espectáculos le regaló a la actriz un ramo de flores en donde volcó sus sentimientos y le confesó: "tenés una familia que te banca".

Ahora, Morena volvió a llamar la atención en su cuenta oficial de Instagram, por un mensaje con un claro destinatario: su hijo Francesco.

"Cambié mi vida, mi tiempo y mi forma de pensar por ti. Di mi alma y mis energías por sacarte adelante y enseñarte a vivir", fueron las palabras con las que se identificó la influencer.

Luego, en otro fragmento del texto, que colgó Rial afirmaba: "No quiero que seas como yo, quiero que seas mucho mejor" y le deseó a Fran que "logres todos tus objetivos". ¡Mamá leona!

Otras Noticias