Dijo basta: Cande Ruggeri recibió una fuerte acusación y decidió hacer un descargo público

La modelo se expresó en las redes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 20:42

Hace unas semanas atrás, Cande Ruggeri contó que vivía un momento difícil tras contagiarse de coronavirus. Tras varios días de aislamiento, finalmente este miércoles salió por primera vez.

Desde sus redes sociales, la modelo comentó los síntomas que la aquejaban al contraer el virus. "Levanté mucha fiebre, me sentía muy mal, con dolor de espalda, de garganta, se me inflamaron los ganglios, fue horrible", afirmó.

Con los días, los signos de la enfermedad fueron haciéndose más leves y finalmente la famosa logró recuperarse. Afortunadamente, no estuvo sola, ya que en esta etapa difícil la acompañó su novio Nicolás.

Ahora, la panelista de "Con amigos así" quiso celebrar que ya se siente en perfecto estado de salud y tuvo su primera salida a un bar al aire libre.

Cande subió un par de stories en Instagram contando detalles de su reencuentro con su hermano, Stephan, quien estuvo además en compañía de su mascota, Walter.

Más allá de que muchos se alegraron del bienestar de la influencer, ella hizo público un mensaje que le llegó y descargó su bronca por la malas intenciones de esta persona que claramente no conoce.

"¿Ayer con coronavirus y hoy ya de alta? ¿Te hisopaste? Desparramando el virus, quedate en tu casa", fue el fuerte comentario que recibió por privado la diosa argentina. Sin dudarlo, decidió responderle públicamente.

La hija de Ruggeri afirmó: "¡Esta persona no para un segundo de insultarme! Ojalá encuentre algo que hacer de su vida". Además, aclaró tras bloquearla: "Desde el 8 estoy dada de alta. Me quedé cinco días más en casa para cuidar a los demás".