El desgarrador audio de Gladys La Bomba Tucumana donde asegura estar devastada por el coronavirus

Entre lágrimas, la mediática figura expresó su dolor por el difícil momento que está atravesando.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:10

Gladys La Bomba Tucumana tuvo un 2020 bastante bueno ya que, pese a la pandemia, participó activamente dentro del "Cantando 2020" junto a su hijo Tyago. Sin embargo, las últimas semanas fueron un tanto complicadas, ya que la intérprete contrajo coronavirus y a raíz de su estado de salud, quedó fuera del concurso. Así lo informaron en el día de ayer y esta mañana Gladys dio su palabra donde se la escuchó muy angustiada.

La buena noticia es que la creadora del tema "La Pollera Amarilla" está dada de alta pero aún no puede cantar debido a que tiene que cuidar su voz. Su hijo continúa en carrera junto a una nueva acompañante, Lisa, con quien se estima que se presentará también en la final. 

Fuente: (El Trece)

La Bomba Tucumana le mandó un audio a Ángel De Brito para "Los Ángeles de la Mañana", en el cual sostuvo que estaba devastada por la situación, porque había dejado todo en Tucumán para ir en busca de sus sueños y dar lo mejor de ella dentro del reality de El Trece. Entre lágrimas, Gladys agradeció a la producción por la oportunidad y le dedicó lindas palabras a Ángel, quien siempre la apoyó en todo.

La ex de Sebastián Escacena también se mostró satisfecha porque lo único que quería era que su hijo se hiciera más conocido y pudiera así demostrar su talento para lo musical. Por otro lado, la cantante no responsabilizó a nadie por el contagio de coronavirus y sostuvo que fue voluntad de Dios.

 

El presente amoroso de Gladys

Meses atrás, la exparticipante del "Bailando Por Un Sueño" blanqueó que, tras el fuerte escándalo con su ex, conoció a alguien nuevo. Tiempo después se supo que se trataba del músico Emiliano Carrizo. Pese a que todo iba viento en popa, Vicky Braier, más conocida como Juariu, detectó una seguidilla de pistas que darían indicio de una separación.

La mamá de Thyago Griffo y el joven borraron la imagen pública que tenían juntos e incluso ambos lanzaron enigmáticos mensajes sobre paz y soledad. Hasta el momento, ninguno de los dos aclaró la situación, lo que alimentó los rumores de crisis entre ellos, a tan solo unos meses de haberse conocido.

Otras Noticias