El fuerte relato de vida de Kiko Matamoros que acabó en lágrimas: “Se me quiebra la voz”

El colaborador reveló un drama familiar nunca antes contado.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 03:30

Kiko Matamoros se ha quebrado en pleno programa “Sálvame” al tocar un tema muy dramático de su pasado, algo que nunca antes había contado.

Kiko estuvo presente cuando en el show se hablaba de las consecuencias tremendas del paso de “Filomena” por Madrid donde las temperaturas han descendido varios grados centígrados.

Fuente: (Telecinco)

Matamoros escuchó también como Alonso Caparrós revelaba un momento de su vida muy fuerte donde no se lo vio muy bien. Ante esto, Kiko no podía aguantar las lágrimas y soltó una información muy personal.

Se me quiebra la voz hablando de eso, es un problema social importantísimo.

Y es que el colaborador de televisión recordó cuando un familiar suyo muy cercano, un primo hermano, vivió una situación muy fuerte, un caso que según el español terminó de forma terrible.

"Terminó de forma fatal”, dijo el ibérico quien también contó las penurias que tuvo que sufrir su primo mientras vivió en la calle.

Fuente: (Telecinco)

En palabras del padre de Anita Matamoros, hay un factor psicológico que afecta mucho a las personas que viven en la calle y a sus familias, así como un rechazo de la sociedad.

De igual forma, Matamoros dijo que hace poco habló con el hijo de su primo para saber cómo estaban. Ante esto, se vio visiblemente emocionado y no intervino más en el show. Sin duda un recuerdo muy doloroso.

Otras Noticias