El gran dilema que tienen por resolver Susana Griso y Carles Torras para lograr separarse

La presentadora y el periodista anunciaron su ruptura el mes pasado.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:11

Cuando se hizo pública la separación entre Susana Griso y Carles Torras, la prensa rosa de España se sorprendió mucho debido a que la información salió a la luz días antes de la Navidad.

A pesar del distanciamiento sentimental entre la presentadora deEspejo Público y el periodista, ambos decidieron pasar las fiestas de fin de año juntos, por los tres hijos que tienen en común.

Si bien la periodista y el escritor anunciaron su separación hace poco menos de un mes, esto ya se cocinaba de antes según las últimas informaciones.

Es que la revista Lecturas indicó que la catalana y Carles Torras hace tiempo comenzaron con la división de bienes, ya que el pasado 15 de diciembre pusieron punto final a Octubre Media, la empresa que iniciaron en octubre de 2008.

Según la publicación, Susana Griso y el periodista ahora se enfrentan a otro reto, el de resolver cómo se repartirán los inmuebles que poseen en común.

En ese sentido, la presentadora y el escritor tienen viviendas en Barcelona, Madrid, Platja d’Aro y en la Cerdanya, las que representan un gran valor económico y, por supuesto, sentimental.

Por otro lado, días atrás la periodista fue abordada por reporteros quienes le preguntaron por su situación personal tras la separación del padre de sus tres hijos.

Al respecto, la catalana señaló que se siente con muchas ganas de seguir adelante con las transformaciones que se avecinan en este 2021.

Otras Noticias