Emotivo gesto: Jana compartió una conmovedora imagen junto a su padre, Diego Maradona

La joven lo recordó de una hermosa manera.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:58

Jana Maradona es una de las hijas que el futbolista reconoció en el año 2014, luego de aceptar que había mantenido una relación extramatrimonial con su madre, Valeria Sabalaín.

La joven lleva su apellido y, durante el tiempo que Diego vivía, construyeron una linda relación de padre e hija, aunque con sus hermanas Dalma y Gianinna no tuvo la misma suerte.

A pesar de esto, Jana puso todo de su parte para poder encajar en la vida de Maradona, tanto en sus allegados como en sus seres queridos.

Por parte de los hijos varones del exfutbolista, Diego Jr. que vive en Italia y el pequeño Dieguito, Jana se lleva muy bien.

Recordemos que ya pasarón casi tres meses del fallecimiento de Diego Maradona y, en este contexto, la hija del Diez quiso recordarlo con una conmovedora imagen.

En sus historias de Instagram, la hija de Maradona compartió una postal donde se puede ver un gran abrazo con su padre, acompañada de fondo con la canción de Los Manzaneros Santiagueños titulada, “Amor eterno”.

Cabe recordar que Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre tras haber sufrido un paro cardiorrespiratorio en la casa donde residía.

Jana Maradona es una de las hijas del futbolista, a quien dio su apellido hace algunos año atrás luego de confirmada la paternidad. Desde ese momento, la joven y el astro del futbol fueron inseparables.

Otras Noticias