Fue inevitable: se supo toda la verdad y la reina Letizia no podrá despedirlo jamás

La esposa del rey Felipe VI tendrá que opinar al respecto.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 03:00

Como ya es sabido, estas últimas dos semanas la reina Letizia ha causado mucha impresión en la web por los múltiples reconocimientos que ha recibido.

Según diversos medios nacionales e internacionales, la esposa de Felipe VI es una de las royals que más ha trabajado durante la crisis sanitaria.

Incluso, el diario ABC indicó que la progenitora de Leonor y Sofía actualmente se encuentra por encima de Kate Middleton, en cuanto a la labor social se refiere.

Ahora bien, otro de los temas que también ha captado la atención del pueblo español involucra al ginecólogo de Letizia Ortiz, Luis Ignacio Recasens.

Para ser exactos, recientemente se supo que el empleado de la reina de España recorrió más de 14 kilómetros durante el temporal de Filomena para atender el parto de una mujer.

Por las ya mencionadas complicaciones climáticas, el doctor de Su Majestad asistió a la cita pertinente con bastones de esquí, para prevenir cualquier tipo de caída.

Tal hecho, evidenció el motivo por el cual Luis Ignacio atiende no solo a la nuera de don Juan Carlos, sino también a la infanta Elena y, en algunos años, podría ocuparse de evaluar a Leonor y Sofía.

Debido al impacto que causó el acto heroico de Recasens, algunos medios concluyen que doña Letizia posiblemente retome el tema en los próximos días.

Otras Noticias