Irrumpen en pleno directo e insultan a este colaborador de “Sálvame": lo señalan de lo peor

Un momento muy tenso se vivió en el programa de Telecinco.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 03:15

En el programa Sálvame” se ha vivido uno de los momentos más tensos de lo que va del año 2021 y tuvo como protagonista a Kiko Matamoros.

Y es que en medio de un directo en el show de televisión mientras se cubrían las consecuencias de “Filomena” en Madrid, unos jóvenes se han acercado a las cámaras y le han gritado de todo al famoso.

Fuente: (Telecinco)

En el ciclo de Mediaset se tocaba el tema de Javier Tudela y su faceta como empresario y se iba a revelar un testimonio que hablaba muy mal de sus gestiones al frente de su restaurante.

El programa de Telecinco vivió una de sus tardes más irreales, lo que supuso un cambio de semblante en el afectado Kiko Matamoros.

Fue cuando Sergi Ferré se encontraba en las afueras del restaurante de Javier Tudela que unos jóvenes se acercaron a las cámaras a gritarle de todo al colaborador de Sálvame”.

“Paga a Hacienda, Kiko Matamoros, paga a Hacienda”, gritaron los jóvenes ante las cámaras del ciclo de televisión.

Ante esto, la respuesta de Kiko en el show no se hizo esperar y con un rostro muy confundido dijo: “Esos los habrá mandado el papá, pero no te preocupes en eso estamos, ya yo lo he explicado”.

Los comentarios de la gente en las redes sociales no se han hecho esperar y la mayoría hablaba del impresionante cambio de semblante que ha sufrido Kiko Matamoros en Sálvame al oír los gritos en su contra.