Jaime Lorente y María Pedraza ya no serían novios: el contundente gesto que lo confirmaría

La prensa internacional se hizo eco de lo que sucedió.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:12

Las redes sociales se transformaron hoy en una fuente a tener en cuenta al momento del nacimiento de un noviazgo o la ruptura de una pareja, como sería el caso de Jaime Lorente y de María Pedraza.

Es que el intérprete de Denver enLa Casa de Papel y la actriz habrían terminado la relación que tenían, lo que habría sucedido hace poco tiempo.

Como el actor y la protagonista de “Amar” se dejaron de seguir en Instagram, son muchos los medios de la prensa rosa que especulan que esto es determinante para el fin de su noviazgo.

Incluso, María Pedraza borró de su cuenta todas las fotos que tenía junto con el murciano, algo que él no hizo, todavía.

Fuente: (Kinótico)

Al respecto, de acuerdo a las informaciones que se manejan en distintos medios de España y del mundo, Jaime Lorente y la actriz habrían terminado su relación en la segunda semana de diciembre pasado.

Sin embargo, otros sitios de internet especulan con que el actor y la protagonista de “Elite” pusieron fin a su noviazgo justo antes de las fiestas de fin de año, aunque ninguno haya hecho declaraciones.

Por otra parte, si bien el protagonista deLa Casa de Papel” no tiene motivos para sonreír desde el aspecto sentimental en este momento, distinta es su situación en el plano laboral.

Es que Amazon Prime confirmó recientemente que “El Cid”, la serie que el murciano protagoniza, tendrá una segunda temporada debido a la repercusión que causó.

Otras Noticias