Kiko Rivera no quiere perder el tiempo y toma cartas en el asunto: su nueva realidad sale a la luz

El DJ se ha mostrado de una manera muy diferente en este 2021.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 05:15

Kiko Rivera quiere comenzar de la mejor forma este año 2021 y, desde ya, se ha puesto manos a la obra para que esto sea una realidad.

Kiko viene de tener uno de los años más complicados a nivel personal gracias al conflicto con su madre, Isabel Pantoja, sobre la herencia de Paquirri.

A esto, hay que sumarle las pérdidas familiares que sufrió su mujer, Irene Rosales, sin duda, un fuerte encontronazo para ella y su familia. Por eso, el español espera que este 2021, que recién comienza, lo haga de la mejor forma.

Rivera parece ahora más centrado en atender sus compromisos personales y no darle tanta relevancia al asunto que tiene pendiente con su madre o, por el momento, así parece.

Ahora, el artista español ha demostrado que su intención es comenzar con todo este 2021. Por ello, se ha puesto a entrenar su figura, una de sus materias pendientes en el último tiempo.

Y es que el ejercicio físico es una buena manera de relajarse y mantenerse activo, de allí que el ibérico se haya puesto a la tarea de una vez por todas.

En sus redes sociales, Kiko Rivera dejó muestra de cómo son estos primeros ejercicios en compañía de una máquina eléctrica que ayuda a obtener mejores resultados de las rutinas.

En sus historias de Instagram, el DJ se mostró muy entusiasmado con esta nueva vida que pretende poner en marcha. Al parecer, el conflicto con su madre pasó a un segundo plano.

Otras Noticias