La curiosa revelación de Andrea Rincón sobre Wanda Nara que descolocó a todos: "La vi"

La reconocida actriz agregó un dato revelador.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:06

En medio del escándalo con Jonathan Cristaldo y su regreso a la actuación, Andrea Rincón pisó nuevamente un estudio de televisión y se animó a hablar de más. 

Sin miedo a las críticas, la exprotagonista de "Un Gallo para Esculapio" contó detalladamente cómo fueron sus primeros pasos en la televisión argentina. 

Una vez prendí la tele y la vi a Wanda Nara en una fábrica a la noche, se bajó de ahí, se subió a un Mini Copper y mostró el piso en Puerto Madero.

Al aire en "Los Mammones", el programa que conduce su mejor amigo, Jey Mammon, la exnovia de Ale Sergi reveló por primera vez que la esposa de Mauro Icardi fue una fuente de inspiración en su carrera.

Fuente: (América TV) 

Después de verla a Wanda fui a la casa de mi papá y le dije quiero trabajar en televisión.

Desde ese momento, la vida de Andrea cambió para siempre. Con la ayuda de su padre quedó convocada en "Gran Hermano 5". Esto último la hizo saltar a la fama. Afortunadamente, la expareja de Maxi López le hizo cambiar de opinión sobre el estilo de vida que llevaba.

Estos últimos días no fueron nada fáciles para la exparticipante del "Bailando por un Sueño", quien denunció amenazas por parte de Morella de las Heras, la exnovia de Jonatan Cristaldo, jugador de Racing.

Desafortunadamente, Rincón quedó envuelta en un fuerte escándalo, luego de que se la vinculara con el deportista. Contundente, ella desmintió los rumores de romance y aclaró que solo tiene un vínculo de amistad. 

Otras Noticias