La pasó muy mal: tras la eliminación de River, Diego Latorre quedó en la mira de la hinchada

El periodista hizo pública la situación.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:51

La eliminación de River de la Copa Libertadores, tras haber perdido el partido en Brasil contra Palmeiras, dejó mucha polémica en el medio, y quien se vio afectado fue Diego Latorre.

Hace algunas horas, el comentarista deportivo no dudó en hacer públicos algunos mensajes que recibió por parte de los hinchas del Millonario.

Recordemos que Latorre tiene un pasado en el club Boca Juniors, eterno rival de los hoy dirigidos por Marcelo Gallardo, motivo suficiente para quedar en la mira.

Sin dudarlo, el periodista dio a conocer algunas de las palabras que le habrían dedicado luego del partido. Cabe destacar que Latorre comentó el encuentro durante la jornada de ayer a través de ESPN.

A través de su cuanta oficial de Twitter, el exfutbolista compartió con los usuarios las capturas de los mismos, entre los cuales había amenazas e insultos.

Diego Latorre fue muy objetivo a la hora de dar su postura respecto a la semifinal, pues aseguró que “el Palmeiras no mereció llegar a la final, porque River lo intimidó”.

Asimismo, el periodista destacó: “Palmeiras no merece estar en la final. Fue superado ampliamente en los dos partidos. Fue un equipo totalmente descompensado”.

Recordemos que durante la jornada de ayer se disputó el partido de la semifinal de la Copa Libertadores, que dejó afuera al equipo de Marcelo Gallardo, quienes superaron a los brasileros por 2 a 0, resultado que no alcanzó.

Otras Noticias