Los resultados ya llegaron: Ana María Aldón y José Ortega Cano compartieron la noticia con sus fans

La colaboradora y el torero informaron si seguían contagiados de coronavirus o no.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 04:30

Ana María Aldón y su esposo, el torero José Ortega Cano, habían sorprendido a muchos al informar que estaban contagiados por el terrible coronavirus.

Ana María y Cano dieron la mala noticia el fin de semana pasado, junto a ellos también se contagiaba el hijo que tiene la pareja y Gloria Camila.

Desde su residencia en Cádiz, Ana María se sinceraba ante los medios y explicaba cómo pasaba este tiempo.

Esto es muy fuerte, estamos muy bien cuidados, tenemos un médico, al que llamamos por teléfono. Estoy bien, he tenido pocos síntomas.

Fuente: (GloriaCamilaOrtega_)

En ese momento, la española dijo que el lunes 11 se harían otras pruebas para confirmar si aun portan el virus. Hoy, justamente, han recibido las buenas noticias.

Y es que tanto Aldón como Cano han dado negativo en sus respectivas pruebas. Así lo informaba Ana María en un contacto con “Sálvame”.

Fuente: (Telecinco)

La ibérica dejó en claro que, a pesar de haberse tomado muy en serio las restricciones y las salidas, así como el uso de tapabocas y alcohol, no han podido evitar contagiarse.

De igual forma, la diseñadora dijo que Gloria Camila es la que peor la ha pasado con el virus, pero que también aguarda sus resultados y esperan que salgan negativos.

Otras Noticias