"MasterChef Celebrity": Claudia Villafañe reveló una anécdota muy particular con Natalia Oreiro

La cantante uruguaya fue la invitada de "MasterChef Celebrity".
miércoles, 13 de enero de 2021 · 23:56

Este miércoles, durante la tercera gala de eliminación, la visita especial de "MasterChef Celebrity" fue Natalia Oreiro, quien se sorprendió al ver a Claudia Villafañe en la competencia.

Como mucho de los que estuvieron en el programa, la cantante uruguaya se acercó a la empresaria y recordó cómo se conocieron hacen unos años atrás.

Durante la competencia, la famosa vivió un momento personal muy complicado, pero todos destacaron su fortaleza ante la pérdida del padre de sus hijas. Hoy, rememoró un viaje junto a su familia y la artista.

Natalia fue a la isla de la exesposa de Diego Maradona, en donde la saludó con mucha confianza y habló acerca de una experiencia juntas.

"Viajamos juntas a Italia. Estaba haciendo 'Muñeca Brava'", afirmó Oreiro. Por su parte, Claudia le contó a Germán Martitegui: "Actué en su novela. Ella jugaba al fútbol y fuimos a conocer a (Gabriel) Batistuta".

La mamá de Dalma y Gianinna también admitió que rápidamente hizo una gran amistad con la actriz de telenovela: "Después, vino a mi casa a tomar la mediatarde".

Luego, Santiago del Moro le dijo a la concursante: "Sos como la chica del momento. ¿Te imaginabas hace un tiempo atrás estar en el programa más visto de la tele?".

Villafañe reconoció que nunca pensó vivir este reality. Sobre sus compañeros en la gran final, aclaró que no les tiene miedo, pero sí respeto.

Otras Noticias