“MasterChef” en la mira de todos: tras la salida de Vicky Xipolitakis llovieron las críticas

El programa está en la recta final.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:01

En la jornada de ayer, la última eliminada del reality “MasterChef” fue Vicky Xipolitakis, quien con su despedida dejó un sabor amargo en sus compañeros y el jurado.

Tras la devolución general del jurado del ciclo (Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular), todos en el piso no contuvieron las lágrimas, pues la “Griega” tenía algo especial.

El conductor, Santiago del Moro tomó la palabra y no pudo evitar remover algunos temas personales de la participante, haciendo foco en las críticas que recibió a lo largo de la competencia.

En este contexto, Vicky no pudo evitar recordar un episodio muy traumático de su vida, algo que la marcó por siempre y de donde le costó mucho salir.

Fuente: América

Sin embargo, no todos creyeron en la veracidad del programa, por su parte, Rodrigo Lussich hacia un tiempo atrás ya había hecho su descargo al respecto.

Y como no podía ser de otro modo, en las últimas horas tras la eliminación de la mediática del reality, no dudó en hacerse eco a través de las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el periodista escribió: "¿'Violencia'? ¿'Maldad'? ¿'Prejuicio'? ¿De qué hablan en MasterChef Argentina? Xipolitakis no puede diferenciar un pato de un pollo; saca bandejas del horno sin guantes y llega a una final".

De inmediato, los fanáticos del programa no dudaron un instante en responder a las criticas del panelista,  quien generó gran revuelo en las redes sociales.

Otras Noticias