Mila Ximénez no estaría en su mejor momento y genera preocupación: dos fotos y el mismo dolor

La famosa de la televisión sorprendió a propios y extraños.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 03:45

Mila Ximénez usó sus redes sociales para subir dos fotografías en su cuenta personal de Instagram, pero ambas fotos resultaron ser muy alarmantes para sus fans.

Mila no pasaría su mejor momento y quedaría demostrado con estas últimas publicaciones. Y es que se nota su dolor y su nostalgia a leguas.

Lo que ha compartido la española son dos imágenes familiares en donde dice echar de menos a sus seres queridos de una gran forma.

En una postal, la ibérica habla de sus tres hermano a los cuales quiere mucho y se encuentra muy unida, pero también está la otra imagen de sus padres ya fallecidos.

Fuente: (Chance)

Y es que estas publicaciones de la colaboradora se dan en un momento muy álgido de su vida donde lucha contra la enfermedad y también la soledad que le ha invadido por estas Navidades.

A pesar de todo, Mila se encuentra arropada por sus compañeros de trabajo y amigos, pero la realidad es que ella no ve a su familia tanto como quisiera hacerlo.

Ya tenía edad de descansar y disfrutar, y que en este momento tenga este parón me ha parecido una jugarreta del destino muy mala.

También la colaboradora de Sálvame ha recibido algunos comentarios negativos en sus redes que no le han sentado bien, es por eso que ahora intenta no darle prioridad y centrarse solo en su vida privada.