Mila Ximénez se suma a la ola de críticas contra una periodista: “No tiene compasión”

La colaboradora tuvo un altercado con la comunicadora tiempo atrás.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:39

La polémica entrevista que Isabel Gemio le hizo a María Teresa Campos, la cual generó el enojo de la veterana periodista, todavía genera repercusiones y esta vez la que alzó la voz fue Mila Ximénez.

La colaboradora deSálvame no tuvo empacho al momento de criticar a la presentadora de “Noche y Día”, ya que dijo que suele tener actitudes muy reprochables.

En ese sentido, la periodista recordó que a ella le tocó vivir en un plató de televisión algo similar a lo que le ocurrió a María Teresa Campos con Isabel Gemio:

Se maneja con el engaño.

Respecto a la entrevista que la presentadora le hizo a la veterana locutora de radio, la sevillana señaló que “fue una carnicería innecesaria”:

No tiene compasión.

Por otra parte, llamó mucho la atención de los seguidores y las seguidoras de Mila Ximénez las últimas publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, ya que se mostró muy melancólica nuevamente.

En una de las imágenes la colaboradora aparece junto a sus dos hermanas y su hermano, mientras que en un posteo anterior, compartió una fotografía de sus padres. “Os echo muchísimo de menos”, escribió al lado de la fotografía.

Otras Noticias