Momento de tensión: Germán Martitegui fue implacable contra El Polaco y él pidió disculpas

El músico dijo la verdad.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 23:57

El Polaco es uno de los cuatro finalistas de "MasterChef Celebrity", quien en esta tercera gala de eliminación no pudo dar el cien por ciento, ya que un problema de salud le jugó una mala pasada.

Si bien el músico se destaca por su alegría y carisma, hoy se lo vio muy apagado y él se sinceró al contar que se encontraba "descompuesto".

El gran desafío de esta vez era hacer un plato vegetariano con los ingredientes que había en la heladera de Natalia Oreiro. Sin embargo, desde un principio, el famoso se mostró inseguro.

Tras recibir la canasta con vegetales, el referente de la cumbia aseguró que estaba perdido y se tomó unos minutos para deliberar qué cocinar. Fue entonces que la uruguaya le dio la idea de hacer un wok de vegetales.

Aunque la idea no era algo innovador, Ezequiel prefirió elegir esa opción ante su incertidumbre. Al momento de presentar el plato, los jurados destacaron la falta de creatividad.

 Uno de los chef más exigentes, Germán Martitegui, durante su devolución se sinceró con el concursante y le dijo lo que pensaba sobre su resultado.

"Hice un wok de vegetales, le puse tofu y seitán, con unas hojas verdes", afirmó la pareja de Barbie Silenzi. "¿Cuáles son?", quiso saber el experto y él contestó: "de perejil, cebolla de verdeo".

Martitegui le respondió sin filtro: "Una miga tenés". Fue entonces que el artista se justificó: "Quiero pedir disculpas porque hoy sinceramente me siento mal, estoy descompuesto. Estoy un poco apagado".

 

Otras Noticias