Muy molesta, Sofía Suescun denunció el mal rato que pasó: “Solo te quieren sacar la pasta”

La colaboradora habló del incómodo momento vivido con su mascota.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 02:20

Para nadie es un secreto que Sofía Suescun adora a los animales y por ende tiene varias mascotas en su hogar, entre perros y gatos.

Ahora, Sofía ha denunciado en sus redes sociales un fuerte e incómodo momento que vivió al tener que llevar a una de sus mascotas al veterinario.

Suescun habló en sus historias de la aplicación de Instagram donde se mostró muy enfadada por el servicio que le han brindado a su mascota.

Y es que cuando su perro se ha encontrado mal lo ha llevado a Vetsia, una clínica veterinaria ubicada en Leganés, pero, al parecer, Sofía se ha mostrado muy disgustada con lo que le han hecho a su mascota.

Con unas fuertes palabras, la colaboradora dijo que ha sido un error el haber llevado a su mascota a ese lugar y denunció que lo único que buscan es quedarse con el dinero de la gente.

Solo te quieren sacar la pasta, y no solo me ha pasado a mí, sino que otra gente me lo ha dicho igual o peor.

La española señaló que lo que le hicieron a su mascota fue hacerle pruebas innecesarias y que, incluso, le ocasionaron más daño a su perro.

De igual forma, Sofía nunca supo realmente lo que le sucedía a su mascota y tuvo que llevarlo a un veterinario local cerca de su casa con el cual está muy a gusto, ya que trataron a su perro de la mejor manera y ya se encuentra sano y salvo.

Otras Noticias