Netflix: el impresionante entrenamiento de William Zabka para "Cobra Kai"

El actor tuvo que trabajar para volver a ser Johnny Lawrence.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:52

El deseo de "Cobra Kai" de rescatar a los personajes de "Karate Kid" implicó un gran trabajo de los intérpretes para personificar a estos históricos karatecas.

Así fue el caso de William Zabka, quien decidió ponerse en manos de Chad Landers, entrenador del reconocido centro Push Private Fitness, para volver a ser Johnny Lawrence.

El actor del nuevo éxito de Netflix perdió 9 kilos en las primeras dos semanas y a partir de la cuarta, según su propio testimonio, ya estaba en forma para el mítico personaje. 

Hay que trabajar mucho más para evitar tomar peso. No es tan fácil mantener los músculos firmes como cuando tenía 18 años.

Fuente: (Netflix)

Zabka, al igual que Ralph Macchino, volvieron a sus roles en "Karate Kid" en la ficción que los ubica 30 años después del torneo que protagonizaron en la saga ochentosa

Landers, el entrenador que trajo de vuelta al protagonista de la serie del momento, dio detalles de su preparación en Men’s Health:  

Muchos entrenadores queman al actor con horas de entrenamiento todo el día, seis días a la semana, pero habría sido imposible que él se recuperase de eso.

William Zabka acompañó el trabajo de fuerza y cardio con una dieta basada en proteínas magras y verdura, consumiendo 1700 calorías diarias. "Cobra Kai" demostró valer la pena. 

Otras Noticias