No era tan malo: Germán Martitegui contó la verdad sobre su actitud con Sofía Pachano

El chef se sinceró con la bailarina.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 23:58

Desde que comenzó su participación en "MasterChef Celebrity", Sofía Pachano fue una de las que demostró tener grandes condiciones para la cocina. Este miércoles, no tuvo su mejor gala.

En la tercera final del programa, la bailarina tuvo que innovar y se jugó haciendo un flan de dulce de leche con caramelo. Finalmente, el resultado fue fallido.

Luego de desmoldar su plato frente a todos, vio que la consistencia estaba mal y le faltaba un poco de frío. Por supuesto, al escuchar la devolución de los expertos, la actriz se dio cuenta que estaba complicada.

Tras la deliberación de los expertos, la hija de Aníbal quedó eliminada y así quedaron en el certamen Analía Franchín, El Polaco y Claudia Villafañe.

Cuando llegó el momento de despedir a la famosa, Germán Martitegui se sinceró y le contó el motivo de su exigencia puntualmente con ella.

"Al final, quiero decirte por qué me ponía tan pesado con vos en algunos momentos. Reconozco algunos defectos en vos que yo también tenía", le aclaró a Sofía.

El empresario gastronómico le confesó a la concursante: "A veces, creer que salga todo tan perfecto y que sea increíble, tener una cosa de refuerzo por si la primera no te sale. La sobreexigencia"

"Me veía reflejado y por esto traté de ser lo más exigente posible. ¿Sabés qué? Un día te va a empezar a salir, porque el camino que seguís es el que hay que seguir y vas a lograr platos increíbles", le deseó a Pachano.

 

Otras Noticias