"No sé cómo haré para vivir": la tierna imagen de Juan Martín Del Potro para despedir a su papá

El tenista se desahogó en redes sociales.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:46

Juan Martín Del Potro despidió a su papá en redes sociales con un sentido mensaje y una tierna imagen que demuestra cómo lo acompañó en los inicios de su carrera. 

El tenista perdió a su progenitor en las últimas horas, tras una internación de un mes en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires. 

El padre del deportista había tenido que someterse a una operación de corazón hace un mes en Tandil, pero tuvo que ser trasladado a la Capital Federal.

Desde ese momento, Del Potro regresó a la Argentina desde Brasil, abandonando la recuperación que está realizando para poder volver a las canchas. 

Fuente: (El Trece)

Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te mereces. Ahora te juntaste con tu otro ángel, y les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo. 

Con una postal que lo muestra junto a su papá en alguna premiación de un torneo infantil, el tandilense destacó el sacrificio de la familia para que él pudiese triunfar.

 

No sé cómo haré para vivir sin tu presencia, pero seguro aplico todo lo que me enseñaste para nunca bajar los brazos. Te amo, pa.

Juan Martín Del Potro no compite desde junio del año 2019 cuando se resintió de una lesión en su rodilla, la cual ya lleva operada tres veces. 

Otras Noticias