"Perverso y ofende": Gastón Recondo y Matías Alé se dijeron de todo

El periodista no se quedó callado.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:29

A Gastón Recondo no le gustó nada que Matías Alé y Chiche Gelblung confesaran en "Polémica en el Bar" que un matrimonio lo invitó a sumarse a su relación.

El periodista deportivo consideró que se naturalizaba una práctica que, a su entender, atenta contra la estructura familiar tradicional.

Por si fuera poco y de manera vehemente, el comentarista consideró que quienes abrían sus parejas tenían un problema de "salud mental".

¡No puedo creer que estemos naturalizando algo que es absolutamente perverso! ¡Ofende a la familia, a las parejas y a la salud mental!

Gelbung se indignó y tildó a Recondo de hipócrita, por "esconder una personalidad" diferente detrás de sus enfáticas defensas y su ataque contra Alé.

¡Es gente que no está bien de la cabeza! Alguien que disfruta en ver a su pareja con otro no está bien de la cabeza.

Chiche amenazó al nacido en Buenos Aires con "hablar" sobre él, lo que solo avivó el enojo de su compañero, quien aprovechó para preguntarle si compartiría su esposa. 

El conductor le respondió a Gastón Recondo que él no se pone como referencia para nada, ya que él "no empezó su vida hace 40 años". 

Otras Noticias