Preocupación: Aníbal Pachano dio positivo de coronavirus

El artista pertenece al grupo de riesgo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:07

Aníbal Pachano dio positivo de coronavirus, confirmó Pablo Layús en "Informados de Todo" por América. Tras estar hasta el viernes pasado en Villa Carlos Paz, el artista sintió molestias y se realizó los controles pertinentes. 

El artista realizó su programa de radio hasta los últimos días, por lo que la noticia generó alerta y preocupación para rastrear los contactos estrechos. 

El periodista de espectáculos dio detalles sobre los síntomas que sintió el productor, quien pertenece al grupo de riesgo frente al coronavirus.

Sentía como si se hubiese insolado sin haber tomado sol. Se hizo los controles y dio COVID positivo. 

Fuente: (América TV) 

Según Layús, Aníbal se siente en un estado de insolación y ese sería el único síntoma , como también destacó la preocupación en su entorno. 

Es que el papá de Sofía Pachano pertenece al grupo de riesgo por partida doble: por su edad y por estar atravesando un tratamiento oncológico.

El santafesino no realizó ninguna declaración hasta el momento por lo que se desconocen más detalles, ya que el cronista no logró dar con él. 

Sin embargo, Aníbal Pachano ya se comunicó con sus compañeros de trabajo en la radio para comenzar el rastreo de los contactos estrechos y su aislamiento. 

Otras Noticias