"Qué lindo disfrutar": Lizy Tagliani y una feliz noticia con Leo Alturria que la tiene emocionada

La reconocida actriz generó una ola de reacciones.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:46

Después de un complicado 2020 debido al fallecimiento de Floppy, su mejor amiga, Lizy Tagliani armó las valijas y viajó con su novio, Leo Alturria, para despejarse de la rutina. 

A través de su perfil de Instagram, la conductora de "El Precio Justo" expresó su profunda felicidad por esta nueva aventura con su gran amor. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras.

Nos vamos de viaje. Qué lindo disfrutar con vos unos días @leoalturria. Buen miércoles para todos.

En la fotografía, se puede ver a la protagonista de "Lizy, una Chica Diferente" en pleno vuelo bien acompañada de su gran amor, con quien está en pareja hace un año y medio.

Por el momento, la mejor amiga de Marley no dio demasiados detalles sobre su destino. Sin embargo, recientemente mostró que tuvo que someterse a un nuevo hisopado para saber si tiene o no coronavirus.

Entre risas, la actual protagonista de "Minuto Para Ganar" reveló con mucho humor que ya se realizó 14 hisopados desde que arrancó la pandemia del coronavirus.

Para viajar tranquila y también para volver a la televisión, Lizy Tagliani se realizó un nuevo test. En los próximos días se sumará a "Minuto Para Ganar", el nuevo ciclo de Marley que será la gran apuesta de Telefe en este 2021.

Muy feliz, la novia de Leo Alturria expresó su profunda felicidad por esta nueva propuesta laboral que la tiene sumamente emocionada, después de la baja de su programa, "El Precio Justo". 

Otras Noticias