Revelan los secretos más oscuros de la reina Letizia: el rey Felipe VI no podrá soportarlo

Jaime Peñafiel no tuvo piedad alguna.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 05:00

Como ya es sabido, desde que la reina Letizia empezó a formar parte de la casa real española en el año 2004, Jaime Peñafiel ha sido su peor pesadilla.

El periodista fue la primera persona en develar el pasado antimonárquico de la esposa de Felipe VI y su círculo más cercano.

Posteriormente, el especialista en materia filtró la vida que llevó la madre de Leonor y Sofía mientras estudiaba en México periodismo.

Según Peñafiel, en aquel entonces Letizia Ortiz vendió tabaco y a su vez modeló para el pintor Waldo Saavedra, quien estuvo en el ojo del huracán por un reconocido retrato de ella.

Meses después, Jaime sostuvo que la reina de España fue despreciada por Don Juan Calos I y Doña Sofía, por ser una mujer divorciada, pero la convicción de Felipe VI los hizo cambiar de actitud.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el periodista reveló que Su Majestad perdió a un bebé en su antiguo matrimonio, dato que hasta el momento no se ha podido corroborar, pero fue abalado por David Rocasolano.

Ahora bien, recientemente, el licenciado en derecho enumeró los múltiples noviazgos que tuvo la reina de España, antes de contraer matrimonio con el hijo de Juan Carlos I.

Tal como lo explicó el periodista, la nuera de Doña Sofía fue novia del exeditor del diario “Siglo 21”, Luis Miguel González, salió con Waldo Saavedra, y a su vez estuvo con el vocalista de Maná, Fernando Olvera, sin contar al periodista que conoció en "CNN".

Otras Noticias